Recomendaciones:
- ⚠️Solicitar la asesoría acorde a su necesidad y tipo de estudiante, esto evitará que la cita sea cancelada⚠️
- 💢Las citas de la UFPS, deben ser solicitadas a través de su cuenta institucional (@ufps.edu.co).
- ❌Si no va asistir , por favor cancele la cita desde su calendario.
- ✨Recuerde tener sus preguntas a la mano para que aproveche el espacio de conversación.
- Las asesorías virtuales es condición OBLIGATORIA tener su dispositivo de audio y vídeo funcionales.
- 🌐Personal externo o de otras universidades, preferiblemente tener una cuenta administrada por gmail,esto permitirá la sincronización con su calendario.
Asesorías Disponibles
Solicitar una asesoría adecuada a tus necesidades académicas y asistir puntualmente es crucial para el desarrollo profesional y académico.
Estas sesiones están diseñadas para proporcionar orientación específica y resolver dudas, asegurando así un aprovechamiento óptimo de los recursos educativos disponibles.
La puntualidad refleja su compromiso y respeto hacia el asesor, permitiendo que el servicio se preste de manera eficiente y efectiva.
Seleccione el tipo de asesoría acorde a su condición de estudiante, personal UFPS o de persona externa:
Tipo 1: Estudiantes de Pregrado o comunidad de la UFPS
(Ingeniería de Sistemas, otros programas académicos, profesores, administrativos o graduados)
👨🎓Tipo 2 : Estudiantes de Trabajo de Grado (EXCLUSIVAMENTE)
Haga clic en:
Tipo 3 : Estudiantes de la Maestría en TIC de la UFPS
Haga clic en:
Tipo 4: Estudiantes de otras universidades o personas externas interesadas en temas académicos y/o investigativos
Haga clic en :