Contacto

Contacto:

· Cúcuta, CO 540001 ·

madarme@{gmail.com, ufps.edu.co}

Recomendaciones:

  1. ⚠️Solicitar la asesoría acorde a su necesidad y tipo de estudiante, esto evitará que la cita sea cancelada⚠️
  2. 💢Las citas de la UFPS, deben ser solicitadas a través de su cuenta institucional (@ufps.edu.co).
  3. ❌Si no va asistir , por favor cancele la cita desde su calendario.
  4. ✨Recuerde tener sus preguntas a la mano para que aproveche el espacio de conversación.
  5. Las asesorías virtuales es condición OBLIGATORIA tener su dispositivo de audio y vídeo funcionales.
  6. 🌐Personal externo o de otras universidades, preferiblemente tener una cuenta administrada por gmail,esto permitirá la sincronización con su calendario.

Asesorías Disponibles

Solicitar una asesoría adecuada a tus necesidades académicas y asistir puntualmente es crucial para el desarrollo profesional y académico. Estas sesiones están diseñadas para proporcionar orientación específica y resolver dudas, asegurando así un aprovechamiento óptimo de los recursos educativos disponibles. La puntualidad refleja su compromiso y respeto hacia el asesor, permitiendo que el servicio se preste de manera eficiente y efectiva.

Seleccione el tipo de asesoría acorde a su condición de estudiante, personal UFPS o de persona externa:

✍️📓
Tipo 1: Estudiantes de Pregrado o comunidad de la UFPS

(Ingeniería de Sistemas, otros programas académicos, profesores, administrativos o graduados)

🏛️
👨‍🎓Tipo 2 : Estudiantes de Trabajo de Grado (EXCLUSIVAMENTE)

Haga clic en:

🏛️
Tipo 3 : Estudiantes de la Maestría en TIC de la UFPS

Haga clic en:

🌐
Tipo 4: Estudiantes de otras universidades o personas externas interesadas en temas académicos y/o investigativos

Haga clic en :

Redes sociales